31 mar. 2017

LOS REGULARISTAS SALDRÁN CADA 30 SEGUNDOS EN JALÓN.



Mañana se abre la temporada de Rallyes en la Comunidad Valenciana con la disputa del 5º Rallye Bodegas Xaló-Memorial Vicente Ferrer (31 de marzo y 1 de abril)

Ante la elevada inscripción recibida, y tras haber planificado en su momento un recorrido para un máximo de 50 participantes con salidas cada minuto, y habiendo finalmente una lista de inscritos de 70 equipos participantes, de los que 40 son de Velocidad y 30 de Regularidad, el comité organizador, de común acuerdo con el director de carrera, y con el fin de cumplir los horarios previstos y de mejorar el desarrollo de la prueba, han modificado el Reglamento de la prueba.
 

Por ello los participantes de Velocidad tomarán el primer CH-0 “Salida de Rallye” cada minuto, así como las salidas en los tramos cronometrados. Esto significará un tiempo total de salidas de 40 minutos. Los participantes de Regularidad tomarán el primer CH-0 “Salida de Rallye” cada 30 segundos, así como las salidas en los tramos cronometrados. Esto significará un tiempo total de salidas de 15 minutos. Por ello se debe modificar el programa horario adelantando la salida del Rallye para los participantes en 10 minutos sobre su horario inicialmente previsto para la primera y segunda sección del Rallye, es decir, se adelantará el horario de paso del primer participante en los controles horarios de salida-TC1-PA1-TC2-PA2. El resto de las Secciones 3ª, 4ª y 5ª, no se modificarán respecto al horario publicado y aprobado.
 


Los 10 equipos de la Legend afrontarán su primera prueba dentro del Campeonato de Regularidad de la Comunidad Valenciana que además de por su Copa tendrán que competir contra otros 7 coches inscritos en Regularidad, en total 17 coches, entre ellos la Campeona de Regularidad del Año pasado Shisley Pereira junto a su marido Javier Peiró, además también competirán contra los campeones de la Copa Legend 2016, los hermanos Azorín con su Fiat Uno.
 

Se espera un Rallye muy disputado en todos los campeonatos y Copas. Disfrutadlo con cabeza y situaros en sitios seguros, y no olvidaros de esperar a los clásicos. Nos vemos en las curvas.

PRÓXIMAMENTE LA CRÓNICA DEL RALLYE EN ESTE BLOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario