29 oct. 2016

Todo listo para que arranque el 22 Rallye Mediterraneo - La Nucia 2016




Ya es oficial la lista de inscritos del 22 Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca. Confirmada la impresionante cantidad y calidad de las monturas y de los competidores en liza. Serán 105 los equipos convocados a las verificaciones técnicas y administrativas de una prueba con la que el automovilismo alicantino retorna cinco años después al Nacional de Asfalto. El número 1 lo llevará el nuevo campeón de España de la especialidad, Cristian García, quien estará acompañado por su inseparable Rebeca Liso; el 2 lo portarán Pedro y Marcos Burgo y el tres Miguel Fuster y Nacho Aviñó.
                               



Serán 53 equipos en el Campeonato de España, 25 en el Campeonato de la Comunidad de Rallyes, 15 en Regularidad Sport y Open y 13 en Regularidad clásica, de los que 4 además participan en la Copa Legend de Regularidad Clásica "Sin Instrumentos".

                     
Inscritos en el Campeonato de Regularidad Clásica de la CV

El rallye partirá desde La Nucía a primera hora del sábado 5 de noviembre. Por delante, los competidores afrontarán un recorrido de 440,357 kilómetros, de los que 177,984 kilómetros serán cronometrados. El rallye se disputa en una sola etapa y está compuesto por cuatro secciones. El número de tramos es de ocho, cuatro de ellos distintos, puesto que se abordará cada uno de ellos en dos ocasiones. Se trata de las especiales "Benilloba-Relleu", de 31,379 kilómetros; "Sella-Relleu", de 14,421 kilómetros; "‘Relleu-Orxeta" (21,114 kilómetros) y "Confrides-Gorga" (22,078 kilómetros).

Nos vemos en las curvas y no olvidaros esperar a que pasemos los clásicos que también necesitamos vuestro apoyo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario