7 mar. 2016

Aquellos chalados en sus locos cacharros.



Cerca de seiscientos vehículos entre coches, motos, bicicletas y camiones época han participado este fin de semana en la tercera edición del "Classics and Legends" que se ha celebrado en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.



Muy temprano, a eso de las 7 de la mañana, aparecíamos los chicos de la Legend en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. Tras la entrega de dorsales y GPS acudimos sin demora al breafing que se celebró en la sala de Prensa del Circuito. A las 9:00 accedimos a la pista los 77 coches que participábamos en el Trofeo las Províncias para realizar 20 minutos de entrenamiento que sirvieron para tomar referencias y que cada equipo eligiera la media de velocidad que se iba a imponer en cada una de las dos carreras que se disputarían a continuación. 



Esta bonita experiencia era para muchos de nosotros nuestro bautismo en circuito por lo que nuestro único objetivo era pasar un rato agradable entre coches y buenos compañeros. 


Tras las dos mangas de regularidad confirmamos algo que ya sabíamos, que los actuales campeones del TRCV y de la Legend 2015, son unos grandes regularistas, Los hermanos Azorín con su ´fiat Uno quedaron 10º de 77 coches y por supuesto primeros en Copa Legend a mucha distancia del segundo clasificado. 

 
Hay que calificar la experiencia como muy positiva aunque casi todos los miembros de la copa coincidimos en que el circuito no genera ni la emoción ni la adrenalina que crea un Rallye en nuestras montañas alicantinas.
   

Un interesante día de coches en el que unos 14.000 aficionados han pasado por las instalaciones del circuito a lo largo del fin de semana para disfrutar de distintas actividades dentro y fuera de la pista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario