15 may. 2015

Presentado el III Rallye Marina Alta - Xaló - Memorial Vicent Ferrer

   

El Motor Club Bernia ha dado a conocer hoy la lista oficial de inscritos de una prueba que puntuará para los Campeonatos Regionales de Rallyes, Rallysprints, Regularidad Sport, Regularidad -50 y para la Copa Legend. Finalmente hay 62 inscritos, de los que 23 equipos están apuntados al Rallye, 8 al Rallysprint y 31 en Regularidad en todas sus variables además de la Copa Legend.

Dentro de la Copa Legend  estamos inscritos 9 de los 11 participantes de esta copa por lo que saldremos entre los números del 41 al 49, según el orden de inscripción inicial a la Copa.

   
El acto de presentación del Rallye que se celebró ayer,  ha estado presidido por la primera autoridad local, Juan Miguel Garcés, a quien acompañaban el presidente del comité organizador de la prueba y del Motor Club Bernia, Antonio Pulido y el equipo de Sobrevirats formado por Elías Vicens y Nity Torrallardona. El primer edil destacó el apoyo del consistorio al rallye durante todo su mandato y en las tres ediciones que se ha disputado de la prueba como Rallye heredero del Rallysprint de Bernia y como homenaje al malogrado Vicente Ferrer, un hombre muy querido como deportista y como persona.



   
Desde la organización del rallye hacen un llamamiento urgente a la colaboración de los aficionados para que extremen la precaución y se evite cualquier riesgo medioambiental, tras haber estado el Rallye pendiente de un hilo por el incendio de Pego.  Pues mucho cuidado con todo: con los cristales por el efecto lupa, con las colillas que hay que apagar bien y dejar el monte como lo hemos encontrado, llevarnos las basuras  y en general en todo aquello que pueda ocasionar un siniestro medioambiental.
Pulido señaló que serán 140 las personas que trabajen durante el fin de semana para sacar adelante la prueba. Insiste en hablar de la seguridad y hace hincapié en que tras los participantes de Regularidad pasarán el coche  (RS0) y  (RS00) anunciando la inminente llegada de los participantes del Rallysprint. Nadie debe moverse de su sitio bajo ningún concepto. La prueba continuará hasta que pasen todos los vehículos de esta modalidad. El tramo no se abrirá al tráfico hasta que no pase el coche bandera.


Mucha suerte a todos los participantes y a los organizadores.  Salud y Rallyes



No hay comentarios:

Publicar un comentario