16 mar. 2015

Se presentó con gran éxito la nueva Escuderia MEDITERRANEO.




Ayer fue un día grande para el automovilismo de la Comunidad Valenciana, ya que se presentó en Aigües la nueva Escudería Mediterraneo, presidida por Manolo Gil, el “alter ego”de Manolo Sánchez en la Copa Legend. Los coches de la Copa Legend tuvimos un lugar destacado en la presentación, aunque no estuvimos todos, pero se vió claramente que la propuesta de esta nueva escudería es crecer a partir del apoyo de los coches de nuestra copa.
   

Muchos amigos del automovilismo se dieron cita en esta presentación, se repartieron los adhesivos oficiales de la Copa Legend y se inscribieron a la nueva escudería más de 50 socios. Todo un éxito.
            
    

La escudería tiene proyectos muy interesantes. El más importante, la "1ª Vuelta por la provincia de Alicante". Se trata de una ruta pensada tanto para socios como para no socios, prevista para los meses de octubre o noviembre, y en la que se espera contar con unos 150 coches. Será una excursión abierta a todo tipo de vehículos y clubes.
     

Por otro lado, y más cercana en el tiempo, tienen pensado llevar a cabo en el mes de septiembre una concentración a nivel provincial de coches racing y clásicos.
           

Esta mañana ya nos anunciaban que la mayoría de los pilotos de la Copa Legend correrán bajo licencia de la Escuderia Mediterraneo.
      

La intención de los directivos de la entidad es que se celebre una reunión mensual de socios y cada tres meses otra en la que estarán tan solo los vocales de diversas categorías deportivas pues la entidad piensa implicarse en facetas tan variadas como el slot, el drifting, los clásicos, los rallyes de velocidad o los rallyes de regularidad.

Larga vida a la nueva escudería Mediterraneo y muchos éxitos






No hay comentarios:

Publicar un comentario